lunes, 22 de octubre de 2012

Redacción inventada.

Título: Los carteros en el bosque.

Personajes: Un cartero llamado Juan, una cartera llamada Sasha, un sabio llamado Federico, un duende llamado Orejón y un hada llamada Marina.

Hace unos años un cartero llamado Juan tenía que entregar un paquete muy urgente. Por el camino se encontró con una cartera que se llamaba Sasha que también llevaba un paquete. Los dos se preguntaron a donde iban, y los dos contestaron que al bosque, y se fueron juntos.

Cuando se adentraron en el bosque empezaron a oír cosas raras y tenían miedo. De pronto se pararon, porque había dos caminos uno amarillo y otro azul. No sabían por cual seguir,al final  eligieron el azul.En el camino se encontraron con una telaraña pero la consiguieron pasar. Al final del camino encontraron una casa, el cartero Juan llamo a la puerta y salió un sabio, la cartera Sasha le pregunto al sabio que como se llamaba, y el sabio contesto que se llamaba Federico y les dejo pasar.

El sabio Federico les preparo una taza de té para que estuvieran relajados para dormir. Federico lleva a los carteros  a sus habitaciones  y los dos  se quedaron como un tronco, estaban muy cansados. Al día siguiente los dos carteros siguieron su camino.El bosque estaba muy iluminado y se encontraron un objeto brillante que te predecía el futuro, el cartero Juan quería  ver que le iba a pasar en el futuro, pero Sasha le dijo que no lo usara.

Siguieron el camino y  un duende salto sobre ellos, era verde y se llamaba Orejón, como su padre. El duende les dijo que los siguiera y así lo hicieron. El duende Orejón los dejó delante de una casa de color rosa.La puerta se abrió y una hada apareció, llamada Marina. Los carteros la preguntaron si sabia hacer un truco de magia, y la hada Marina dijo que si, y a los dos carteros los puso muy guapos , y el hada Marina abrió los dos paquetes y dentro de ellos había muchos vestidos  para ella.

El hada Marina les dijo a los dos carteros que si querían ir a un baile por la noche y los dos dijeron que sí. Llego la hora del baile la hada Marina se fue con su novio a bailar, y los dos carteros mientras bailaban empezaron a quererse y  decidieron casarse. Este es el futuro que iba a predecir el objeto brillante.

¡Y todos fueron muy felices!.





No hay comentarios:

Publicar un comentario