domingo, 16 de diciembre de 2012

Cuentame un libro de ''casa''.

Título: Kika revoluciona la clase.
Autor: KNISTER.
Editorial: Bruño

-Personajes: Kika, Dani,

Trata que Kika llega del colegio y Dani su hermano la dice que había ido con su padre a la prueba para ver si le admitian en el colegio. Dani le empieza a preguntar a Kika que hacen en su clase y ella contesta que aprender, luego le dice que mañana iba a venir al colegio el inspector y Dani le dice que es eso y Kika le dice que es una persona que se encarga de que los profesores hagan su trabajo y lo hagan muy bien.

A continuación Kika cierra la puerta de su habitación y pone la silla bajo la manecilla de su habitación, saco el libro de magia y empezó a buscar hechizos y los apunto en un papel. Las palabras ponía no se en tendían. Kika dijo las palabras en su mente y derrepente los pelos se les puso de punta como cuando un erizo esta enfadado, luego los peluches cobraron vida y empezaron a hacer barbaridades, pero Kika no se enteró. Cuando Kika termino de leer las palabras en su mente todo volvió a la normalidad todo. Y guardo el papelito con los hechizos en la mochila.

En la clase llaman a la puerta y todos creen que es el inspector, cuando la profesora habré la puerta es la secretaría y Kika ha pronunciado el conjuro de magia y la secretaría se cae de culo, todos van a ayudarla y se pone de pie. A continuación el inspector entra por la puerta y todos se caen de culo al suelo. Derrepente se forma un incendio que todos se vuelven locos, pero al cabo de unos minutos llegan los bomberos y salen al patio del colegio.

Al final el humo se va y todos vuelven a clase y hacen que el inspector se enamore de la profesora Marina regalándole un ramo de flores y Kika esconde sus hechizos de papel en un bolsillo. Cuando Kika llega a casa  su hermano Dani le pregunta a su hermana que tal le había ido con el inspector, Kika le dice que todo había ido de maravilla.

- Lo que más me ha gustado:
Cuando Kika hace el conjuro para que se caigan todos de culo.

- Lo que menos me ha gustado:
Cuando el edificio se incendia y todos se asustan.

- Invento otro final:
Que en vez de que Kika vuelva a su casa se quedaran todos atrapados en el colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario