lunes, 28 de enero de 2013

Entrevista inventada.

Entrevista inventada.

-Moderador: Susana.
-A favor: Jorge, Carla y Carlos.
-En contra: Marcos, Sasha y Roberto.
-Tiempo: 5 minutos.
-Lugar: Pabellón.
-Tema: Conservar las zonas verdes.

-Susana: Hoy estamos aquí con seis personas que nos van a hablar sobre la conservanción de las zonas verdes. Jorge, Carla y Carlos van a decirnos por que es importante conservar las zonas verdes, y Marcos, Sasha y Roberto nos hablaran de por que es importante destruir las zonas verdes. ¿Jorge, qué opinas?.

-Jorge: Nosotros opinamos, que es importante cuidar las zonas verdes, por que si no el planeta se quedaría sin ecosistemas.

-Susana: ¿Y tu Sasha?.

-Sasha: Nosotros opinamos que deberíamos destruir las zonas verdes y construir más edificios, por que así vendría gente del extranjero.

-Carlos: Pues no, por que solo tendríamos un mundo contaminado y peor que ahora.

-Susana: A ver orden, por favor, ¿Carla, qué opinas?.

-Carla: Yo estoy de acuerdo con mis compañeros, es mejor conservar las zonas verdes, por que hay viven animales y seres vivos.

-Susana: Marcos, ¿tu qué dices?.

-Marcos: Yo opino que hay que destruir las zonas verdes, para tener más habitantes, y más dinero.

-Susana: Bueno, Roberto, ¿qué dices tú?.

-Roberto: Para mi las zonas verdes son bonitas, pero estoy con mis compañeros, hay que destruirlas para ser más gente en el país.

-Carla: Pues no, si las destruimos los seres vivos y las plantas se morirían, y después de ellos nos moriríamos nosotros.

-Susana: Hasta aquí a llegado la entrevista, de hoy. Esperemos que les haya gustado la información que han dicho estas seis personas. Hasta la semana que viene, con otro nuevo tema.

-Todos: Adiós.


No hay comentarios:

Publicar un comentario