miércoles, 20 de febrero de 2013

Algunos TuxPaint que he hecho.

1º Me he metido en TuxPaint, y yo me lo he descargado, cuando me lo he descargado he empezado a dibujar, lo primero que he dibujado a sido el fondo , luego la chica tumbada y por ultimo al chico surfenado
Enlace a la página web.
3º Este en mi TuxPaint.



1º He heco las letras que ponen ''me gustan las flores son bonitas'', después he hecho los dos fondos, luego he hecho el arbusto, por ultimo he hecho el girasol y lo que pone ''un girasol''.
Enlace a la página web.
3º Este es mi TuxPaint:




1º Primero he dibujado el cielo de amarillo, y después el suelo verde. Después he dibujado el tronco del árbol, y luego lo verde del árbol y por ultimo el sol y las letras.
2º Enlace a la herramienta web.
3º Este en mi tux paint:



 Estos son algunos TuxPaint que he hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario