jueves, 14 de febrero de 2013

Cuentame un libro de ''clase''.

Título: La esmeralda del príncipe indio.
Autor: Elisabetta Dami.
Editorial: Destino.

-Personajes: Colette, Violett, Nicky, Paulina, Pamela, Ashvin, Lakshan, Manjara.

El libro trata que en la ciudad de Ratfort ya se ha terminado el colegio,y las chicas del club de Tea ya tienen planes para el verano,pero Paulina recibe una vídeo chat de su amigo Ashvin, que necesita que vayan las chicas del club de Tea a ayudarle a la India.

Las chicas cuando llegaron a la India vieron que los guardias estaban ensayando la entrada del Manjara y su hijo.Cuando Lakshan llego y vio a Colette se enamoro de ella y la invito a ella y a sus amigas a una cena de gala en un hotel. Las chicas dijeron que sí.

Todas iban a ir a la cena con unos trajes típicos de la India , estaban muy elegantes, cuando Lakshan vio a Colette fue directo a ella y la dijo, que estaba guapísima y lo dos se pusieron rojos.

Al cabo de varios minutos entraron en el salón muchos monos, que no paraban de robar las joyas a todos los invitados,cuando los monos se fueron , Colette miro a Lakshan y vio que la piedra que llevaba en el turbante había desaparecido, para el era muy importante porque era de su padre.

Colette y sus amigas decidieron ayudar a Lakshan a encontrar a los monos que se habían robado en el hotel.Siguieron el rastro y llegaron a una tienda misteriosa donde encontraron a todos los monos metidos en jaulas,y los estaban enseñando a robar dos monos grises .

Las chicas entraron a la tienda y liberaron a todos los monos y recuperaron la piedra del hijo del Manjara Lakshan, se la devolvieron y se acabaron las vacaciones en la India, y las chicas del Club de Tea volvieron a su ciudad con otra aventura que contar.

-Lo que más me ha gustado:
Cuando Colette y Lakshan se conocen.

-Lo que menos me ha gustado:
Cuando los monos entran a robar en la cena de gala.

-Invento otro final:
Que en vez de que salvaran a los monos los mono tendieran una trampa a las chicas y se dieron cuenta de que esos monos eran robots.




No hay comentarios:

Publicar un comentario