miércoles, 27 de febrero de 2013

Trabajo de lengua. ''Slogan''.

 
 


Si te haces tu propio blog podrás colgar tus trabajos, lo que se te ocurra. Pero en los blogs por precaución nunca debéis colgar fotos en las que salgas tu y tu familia, porque pueden ir a buscarte, y tampoco decir que os vais este verano a la playa y os alojais es tal hotel, porque pueden ir hay personas y haceros daño.

Para crearse un blog es muy fácil tenéis que hacer estos pasos:

1º Vais a visitar un blog y os sale crear un blog o entrar.
2º Vosotros dais a crear un blog.
3º Después, tenéis que crear una cuenta gmail y poner una contraseña, pero que os acordéis de ella.
4º Luego le pones el nombre de tu blog, pero que no pongas tus apellidos o te puedes inventar un nombre cualquiera.
5º Más tarde publicar lo que queráis para que la gente vea vuestro primer artículo.
6º Si queréis podéis ponerle un fondo o sino el fondo que ya viene puesto.
7º Y asía de fácil es hacerse un blog.
8º Luego si queréis podéis ponerle el decorado de los peces y de las visitas que tenéis.

A mí me encanta tener mi propio blog y me encanta mis entradas, cada vez que publico algo me gusta. Para mi tener un blog es como tener una herramienta de trabajo fantastica porque lo que tu haces a algunas personas les gusta,  y ven como te has esmerado con tus trabajos

Da un paso más con tu ordenador y ¡¡ANÍMATE!!.

¡¡¡CRÉATE TU PROPIO BLOG TE GUSTARA!!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario