sábado, 16 de febrero de 2013

Trabajo de lengua.

PREMIO ESPIRAL EDUBLOGS 2013.


Esta es una página web donde se presentan los blogs de un grupo de un colegio, profesor[...]. La verdad nuestro profesor nos hablo un día de esa página y todos mis compañeros y yo queríamos ir a ese concurso. El premio de los ganadores es una peonza de oro muy guay. La verdad es que cuando me metí en la página web que es premio espiral edublogs 2013, me quede impresionada por los blogs que tienen algunos alumnos.

 Yo no se si la peonza de oro sera una fotografía para los blogs o una peonza de oro de verdad con una cuerda y que se pueda tirar. Cada blog tiene una cosa que enseñarnos, os voy a decir algunos: uno de ellos es que un grupo de 3º su blog va sobre la ciencia de los niños para varias enseñanzas; otro es un blog infantil, los profesores cuentan y cuelgan vídeos para que los padres de los alumn@s de ese colegio puedan ver lo que hacen sus hijos día a día; otro es sobre un blog de la música, ese blog quería estar en ''online'' y que la gente lo escuchara y como a mi me encanta la música me encanta la idea de pertenecer a la música. Estos son unos de los blogs que hay en la página.

Los ganadores de 2012, alumnos de primaria fueron:
-1er premio, peonza dorada: Tic-tac aprenem.
-2º premio, peonza plateada: El bloc de sisè del Pau Casals 2011-2012.
-3er premio, peonza de bronce: Blogtañana.

Me he informado de que pueden presentarse los blogs indivuduales de niños de un curso( de la misma clase), o u  blog de una clase en que pongan todos varias cosas y que lo publiquen. Hay no se pueden presentar cualquiera solo se tienen que presentar:

- Primaria.
-ESO.
-Bachillerato.
-Formación profesional y Ciclos Formativos.
-Formación de Personas Adultas, E.O.I. y Universidad.

Luego también hay los mismos premios pero para otras personas, y si al final mi clase se presenta espero estar entre los finalistas. Pero para mi con estar en el concurso me vasta.







No hay comentarios:

Publicar un comentario