jueves, 14 de marzo de 2013

Cuentame un libro de ''casa''.

Título: La garra.
Autor: Thomas Brezina.
Editorial: sm.

-Personajes: Biggi, Luc, Patrick, Bruto, el director del club.

Era un día de verano, y tres amigos fueron a un campamento de verano. Por la noche Biggi, Patrick y Luc, se fueron a la fiesta que había en el club.

Un matón llamado Bruto se puso chulo delante de Patrick y le dio un empujón que lo empotró contra un árbol. Patrick al levantarse toco algo de piel lisa y pegajosa, este se lo dijo a sus compañeros tigres, Biggi también vio uno igualito en lo alto de la colina. Luc era el único que no se lo creía, y los otros dos compañeros lo echaron al mar.

Luc al salir se cabreo mucho con ellos que les dijo que se lo contaran al dueño del club, haber si se lo creía. Los otros dos compañeros fueron, pero Luc les dijo que lo que había dicho no iba en serio.

Biggi y Patrick le dijeron al dueño lo que habían visto y tocado, el dueño se empezó a reir que no podía respirar. Biggi y Patrick no entendía de que se reía, y se quedarón paralizados.

Cuando vieron a Luc, él se puso serio, y les dijo que era muy tarde y tenían que ir se a la cama. Por la noche todos oyeron ruidos y estaban muy asustado, y los dos chicos le dijeron a Biggi que si se podían quedar con ella en su habitación, ella dijo que si.

Por la mañana vieron al señor del club con una señora que no parecía muy amable. Los tres tigres siguieron a la mujer, y se adentrarón al mar. Patrick vio que se metió en el agua a bucear, y él les dijo a Biggi y a Luc que el se iba a sumergir.

Se sumergió y vio un barco hundido, decidió echar un vistazo, dentro del barco, vio a unos monstruos muy feos y se asustó. Por detrás vino la chica, y le agarro de los brazos, por el otro lado venía otro hombre con un cuchillo y Patrich¡k le hizo una señal a la chica y atacó al hombre que tenia el cuchillo.

Patrick al salir del agua le contó todo a sus compañeros y empezaron a investigar. Por la noche había un baile de disfraces, los tres amigos tigres decidierón ir, para averiguar quien era el que esta va entra todo esto. Cada uno se puso a bailar, Biggi llamo a sus amigos porque había encontrado al responsable, era Bruto.

Cuando fueron a ver al dueño del club, el y unos investigadores, fueron a ver a esos monstruos, no eran monstruos eran disfraces para ocultar unas estatuas muy valiosas. Esas estatuas las llevaron al museo.

Se acabo el verano y los tres amigos volvieron al I.E.S. a por mas aventuras.

-Lo que más me ha gustado:
Cuando resuelven el misterio.

-Lo que menos me ha gustado:
Cuando Bruto le da un empujón a Patrick.

-Invento otro final:
Que en vez de que volvieran al I.E.S.los atraparan unos señores disfrazados de monstruos y que los secuestraran.


Enlace a la imagen.




No hay comentarios:

Publicar un comentario