domingo, 21 de abril de 2013

Mis cinco herramientas favortitas.

REDACCIÓN.

Mis cinco herramientas favoritas son, el aula virtual, el blog,  el kizoa, el scratch y el pizap.

El aula virtual:

Es una herramienta en donde los alumnos de 5º y 6º hacemos actividades muy interesantes. A mi me gusta porque aprendemos herramientas nuevas que no hemos conocido o hecho nunca. Los de 5º en el aula virtual hacen actividades sobre educación a la ciudadania, y los de 6º hacemos actividades sobre herramientas de internet.

 
 
 
Mi blog:
 
Mi blog en como una herramienta web donde puedo escribir y publicar cosas que hago sobre mi colegio y cosas libres que yo hago. Alguna vez cuando ya te has creado tu propio blog, en un poco complicado porque te lían algunas cosas e iconos que te aparecen. Al fin te acostumbras y te diviertes publicando y la gente te da consejos para que puedas mejorar algunas cosas.
 
 
 
 
El kizoa:
 
 
El kizoa en una herramienta web que te permite realizar tus presentaciones, para que luego puedas subirlas al blog. Para mi es una herramienta muy divertida, yo todos los trabajos de inglés los hago con esa herramienta web, y es muy sencillo. Tienes que buscar las fotos que quieres para tu presentación, les tienes que poner texto el texto a tus fotos y el color.
 
 
 
 
 
 
El scratch:
 
El scratch es una herramienta graciosa. Puedes poner los textos que quieras y los personajes, como si son de fantasía o reales. En esta herramienta tienes que poner muchas cosas, una bandera naranja, para poner el texto tienes que coger una cosa morada,... Así continuamente. También puedes dibujar lo que tu quieras .
 
 
 
El pizap:
 
 
El pizap es mi favorito, porque desde que lo probé para un trabajo me quede impresionada con las cosas que puedes hacer en esa herramienta. Puedes escoger un marco y una foto de tu ordenador y la puedes retocar y ponerle texto. Luego también puedes escoger una forma, por ejemplo, tres huecos para poner tres fotos y las puedes retocar también y ponerle texto.
 
 
 
 
 
 
 


 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario